Servicios Auxiliares de Pintura y Mantenimiento industrial en Burgos

Servicios auxiliares de pintura y mantenimiento industrial

Como especialistas en los servicios auxiliares de pintura y mantenimiento industrial dando servicio a Burgos y toda Castilla León. Desde la empresa Limpiezas Yoli nos ponemos a tu disposición para hacer estas labores y otras relacionadas con la mejora de los espacios domésticos, comerciales o públicos. Somos una compañía seria con mucha experiencia en el sector y, además de los servicios de limpieza y jardinería, ofertamos diferentes servicios auxiliares.

Servicios de pintura y mantenimiento

En Limpiezas Yoli sabemos que es complicado dar con empresas que brinden diferentes servicios de mantenimiento generales de calidad. No obstante, desde nuestra compañía podemos asegurarte que llevamos a cabo estas labores con enorme profesionalidad y unos precios ajustados a los tiempos que corren.


Además, estos servicios son complementarios a los de limpieza y mantenimiento de jardines, por lo que podrás tener una vivienda en perfecto estado en caso de contratarnos. Nos encargamos de realizar todo tipo de mantenimientos, desde reparaciones de rodapiés hasta soluciones para un cristal roto.


Con Limpiezas Yoli tendrás tu vivienda en perfecto estado, y lo mejor es que somos limpios y seguros, además de respetar rigurosamente todas las medidas de precaución para evitar más contagios de covid.

Realizamos un servicio de control de Plagas, aplicando las técnicas que menor impacto produzcan al medio ambiente.

Control de roedores, Control de insectos, Desinfección, Control de aves.....

Limpiezas Yoli, servicios de limpieza. ¡Llámanos!

Pide presupuesto
© 2021 Limpiezas Yoli Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital