Servicios de Jardineria en Burgos

Servicios de jardineria

En Limpiezas Yoli estamos especializados en los distintos servicios de jardineria que ofrecemos en Burgos, y toda Castilla y león. En nuestra empresa contamos con todos los materiales necesarios para conseguir que cada jardín tenga el mejor estado, ya sea el de una vivienda, el de una comunidad de vecinos o el de un espacio público. Solo tienes que llamarnos y pedirnos tu presupuesto sin ningún compromiso.

Mantenimiento de jardines

Con buenos trabajos de mantenimiento de jardines consigues que tu jardín tenga siempre buen aspecto y que las plantas crezcan sanas y libres de bacterias.

Control de malas hierbas

Revisamos toda la parcela para comprobar que no hay malas hierbas ni otros factores que puedan ser perjudiciales para el jardín. De hecho, con esta labor logramos tener controlada la altura del césped y el tamaño de las ramas de los árboles.

Escarificación del césped

Con este servicio conseguimos que el césped mantenga su buen aspecto y eliminamos las malezas con el rastrillo o el escarificador.

Mantenimiento de césped artificial

La vida útil de este césped puede llegar hasta los 15 años, pero es preciso llevar a cabo unas labores mínimas de mantenimiento para que conserve su buen estado.

Poda de árboles, plantas y setos

Las tareas de mejora y poda de arboles etc son importantes poque potencian la estética, la salud y la seguridad de las plantas. Por un lado, ayudan a que las plantas mantengan su forma y apariencia; por otro, mejoran el flujo del aire para que el jardín se desarrolle mejor; finalmente, hacen que las ramas sean fuertes y evitan el riesgo de caídas.


Ponte en contacto con nosotros.

Contacta con Limpiezas Yoli para tener tu jardín en perfecto estado

Pide presupuesto
© 2021 Limpiezas Yoli Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL